martes, 28 de abril de 2009

7 comentarios:

Ignacio Ochoa dijo...

La palabra PUF!! le otorga una sensibilidad magnífica.

Abrazo.

Cesar Barrangou dijo...

jajaaja pobrecitooooos

ariel tenorio dijo...

me diverti mucho visitando tu blog! me gusta la sintesis del dibujo, los ratones realizados con unas pocas lineas y tienen unas expresiones buenisimas
saludos.

Marcelo Zamora dijo...

Hola Isma!!! me alegra que hayan vuelto tus dibujo, eso significa que tenes menos quilombos, me alegra!!!
Gracias por seguir vistando mi blog.
Un abrazo.

Pd:En estos días te estoy llamando.

el muerto dijo...

pobres pajaritos!!

-- dijo...

¡Toda madre sabe alimentar a sus hijos!
¿Por qué los pajaritos comen queso?
¿Y los ratones?
Esto se está poniendo raro ....

Coloribus dijo...

ah! ah! ah! you make me smile a lot ;o)